Información de la Zona

Con el fin de agilizar el chek in, aquí puede encontrar toda la información necesaria de Oasis de Bardenas, y los servicios que encontraran en la zona en esta pagina, les aconsejamos leer todo para estar bien informados.

Tienen los enlaces de las ubicaciones de cada punto que les aconsejamos, solamente deben pinchar en el enlace de lo que desean visitar y tendran la ubicacion y como llegar. Probemos… Aqui la Ubicacion de Oasis de Bardenas

El parking de Oasis de Bardenas es privado, y vigilado con cámaras. Hay 4-5 plazas y tienen mando electrónico para abrir la puerta.

Además si vienen con coche eléctrico, disponen de cargador de coche eléctrico totalmente GRATIS.  Ya que tenemos placas solares y se puede aprovechar para cargar el vehiculo.

El horario normal de entrada es a partir de las 17:00 H, y salida antes de las 11:00 H.
Si desean entrar a la mañana, nos pueden consultar por email lasbardenas@gmail.com Y es posible solo en el caso de que el Oasis no haya estado alquilada la noche anterior. Nos viene muy bien que nos comenten la hora de llegada por email, para estar esperándoles.

Las Habitaciones del  Oasis de Bardenas están equipadas con ropa de cama, sabanas, minibar, tv privada, aire acondicionado y calefaccion y baño privado.

La cocina con menaje completo, cafetera nespreso, y horno .Disponen de Lavadora.

El teléfono al que deben llamar o enviar wasap en caso de cualquier consulta es 661846757 (Ruben)
Las contraseñas Wifi se las daremos a la llegada, tienen wifi normal y 5G.

La Piscina esta abierta desde mitad de Mayo hasta Octubre. Con Horario de 10:00 a 22:00 H. No se permiten niños menores sin vigilancia en la Piscina, ni meter vasos de cristal (De plástico o latas si), ni mascotas. 

Tambien disponen de barbacoa, y encendedor de gas de barbacoa si desean. También sacos de carbón (4 euros/3 kg). Y la Leña la tienen gratis.

Si desean Desayunos, servimos desayunos en las Cuevas, a 200 metros, nos pueden reservar por email. 

En Valtierra  tienen varias opciones de Bares

En Valtierra, disponen de Panadería/cafetería (Tahona en el centro del pueblo), abierta desde las 07:00 H.

TAHONA VALTIERRA 
TAHONA VALTIERRA

También varios supermercados (Vivo , DIA , El corte chino a 200 metros de las cuevas, que abre los domingos y suele cerrar tarde, frutería El Huerto Valtierra ,  CARNICERIA BERNABE, CARNICERIA ESPARZA

supermercado DIA Valtierra
 
supermercado DIA Valtierra

En el centro del pueblo disponen de varios bares, donde sirven cenas.BAR Koffys, BAR El Palacio(rock park), Centro Cívico Valtierra, y en fines de semana Bar La Strada. Los viernes a la tarde (19:00-21:30) en los bares de Valtierra se celebra el Pincho Pote (2 euros pincho y bebida). Entre semana por la mañana y sabados mañana, hay pinchos en Bar Guria, al lado de la Gasolinera Repsol.

BAR KOFFY´S VALTIERRA BAR KOFFY´S VALTIERRA

El restaurante mas cercano es Sidrería Bornax. El sábado sirven cenas. El resto de días solamente comidas (a excepción del lunes que esta cerrado). Entre semana tienen menú del día. Recomendamos el Menú de sidrería es muy completo (32,50 euros).

Sidreria Bornax
Sidreria Bornax

a 3 km en Arguedas, tienen el Restaurante Bardenas  y para fines de Semana recomendamos el Restaurante el Yugo en el Albergue, a la brasa. A 12 km Asador mosaico. En Tudela mas opciones de Restauración. (Les daremos lista de restaurantes)

Para visitar Las Bardenas, les daremos un mapa a la llegada. Si desean ir con su coche, es muy sencillo, buscando Castildetierra Bardenas en Google Maps, o en Centro de Información de Bardenas.

Al lado del Centro de Información de Bardenas, esta la Cabaña Pan y Chocolate, un Food Truck con bebidas y Bocatas y Hamburguesas ecológicas.

En Arguedas pueden alquilar bicicletas de montaña para visitar las Bardenas, tanto eléctricas como normales. David lleva las bicicletas a la entrada de las bardenas. Pueden reservar en la web www.bardenasbike.com

Si desean un servicio guiado en 4×4 para las Bardenas, pueden consultarnos.

También existe la posibilidad de visita guiada en Buggy, para ello deben contactar con https://bardenasbuggiestour.com/

Senda Viva esta a tan solo 8 minutos, pero recomendamos ir antes de la hora de entrada para no tener que esperar en la fila. Con 15 minutos antes es suficiente.

A 20 minutos se encuentra el Spa Termo lúdico de Cascante, si desean visitarlo, tienen un 30% de descuento en las entradas. Para ello nos deben comentar, y nosotros les informamos de su visita para que les apliquen el descuento.


La Bodega Marques de Montecierzo, esta a 5 minutos. La visita a la bodega, cata de 4 vinos con degustación de 2 pinchos, para los huéspedes de  Oasis de Bardenas solamente cuesta 3 euros por persona. La reserva la deben realizar ustedes, llamando al teléfono de la Bodega 0034-948814414. Las visitas suelen ser a las 12:00 H y a las 18:00 H.


Visita obligada si no conocen es el Castillo de Olite, a 25 minutos. Les recomendamos si desean visita guiada reservarla por anticipado en la web del Castillo de Olite. https://www.guiartenavarra.com/

Comparar listados

Comparar